Preguntas frequentes

 

1. ¿Como hacer la reservación?

Para hacer la reservación envíenos un email a passeio.moscou@gmail.com indicando la fecha de su llegada, número de vuelo, aeropuerto y servicio que le gustaría obtener. Después de eso usted recibirá nuestro mensaje de confirmación de su reservación. Recuerde que la reservación sin confirmación no se considera hecha.

 

2. ¿Quien me recoge en el aeropuerto?

Nuestro guía lo encuentra en el aeropuerto con un cartel con el nombre de nuestra empresa PASSEIO.ORG. Después el conductor lo lleva al hotel y el guia le ayuda hacer check-in en caso de ser necesario.

 

3.¿Que transporte utilizamos durante el paseo con guía?

Nosotros le podemos  ofrecer automovil con conductor. Pero en realidad nosotros le recomendamos ir en metro porque este es el transporte mas rápido en la ciudad. El trafico en Moscú es muy difícil  por eso ir en automovil no es recomendable ya que se puede quedar atrapado en el trafico. Por el centro historico de la ciudad andamos a pie.

 

4.Después de Moscú voy a San Petersburgo. ¿Como es?

Con frecuencia nuestros clientes viajan a San Petersburgo después de Moscú. Nosotros ofrecemos traslado a estación de tren.

 

5.Tengo confirmación de reservación pero no tengo pasaje electrónico del tren a San Petersburgo. ¿Que hago?

A veces eso suele suceder. En esta situación nuestro guia va con usted a la estación del tren y recibe ahí su pasaje en caja.

 

6.¿Como está el tiempo en Moscú en invierno? ¿A que temperatura esta?

Aqui en Rusia el invierno es bastante frió  En promedio hace -10C -15C. Si usted decide llegar a Rusia en invierno tiene que traer ropa de invierno. Soportar la temperatura bajo cero es muy difícil especialmente para la gente de países cálidos, pero al mismo tiempo conocer Rusia en invierno impresiona mucho mas!

 

7. ¿Que vale la pena visitar e Moscú?

En Moscú hay muchas lugares que vale la pena visitar. Los principales los puede ver en la sección lugares. Si usted no puede decidir nosotros le recomendamos el programa de paseo.

 

8. No necesito servicio de guía, solo quiero que me encuentren en el aeropuerto. ¿Eso es posible?

Si.

 

9. ¿Moscú es una ciudad segura?

Si, aquí en Moscú usted puede estar tranquilo. El nivel de seguridad es bastante alto.